2 de septiembre de 2008

El valor de un beso...


Muchas veces desde hace algún tiempo me comencé a preguntar lo que significa un beso...

Un beso puede significar amor, amistad, cariño...algo tan simple como rozar tus labios sobre los de otra persona o sobre la mejilla de otra persona...es algo precioso e inexplicable...

Un beso puede ser muchísimo más valioso que cualquier regalo material...un beso lo significa todo, lo puede todo...

No hay nada mejor después de una disputa, que sellar tus palabras con el beso más sincero que nunca puedan llegar a darte...

Eso sí, un beso siempre ha de ser sincero...


Pd: aprovecho esta entrada sobre los besos para mandar uno muy fuerte a cada uno de los que os pasais por aqui y me animáis cuando estoy triste...GRACIAS de corazón a todos vosotros...en especial a Mari, porque hablar con ella me hace evadirme de mis problemas y es capaz de hacerme reir como hace tiempo necesito...un beso sincero para ti
Publicar un comentario