1 de septiembre de 2008

¿Qué soy?


Quisiera poder decirte todo lo que estoy sintiendo...dejar de ser tan cobarde y sacar fuerzas para mirarte a los ojos y sonreir al ver en los tuyos el mismo sentimiento...

Hacía mucho tiempo que no sentía lo que ahora mismo siento...nunca he creído en el amor, será porque nunca lo he tenido en mi vida y por eso tengo tanto miedo a creer en él...pero ahora mis sentimientos son más fuertes que mi razón, me ahogan y me hacen sentir extraña...

Quisiera mirarme en el espejo y poder reconocer el rostro que en él se refleja...pero hoy por hoy, soy incapaz de saber quién es esa persona...de saber quién soy en realidad, de saber cómo soy, porque actuo como actuo, qué importancia tengo yo, por qué estoy aquí...

Tantas preguntas sin respuesta....

Lo único que sé ahora mismo, es que quiero olvidarme de que existo, evadirme de este mundo de cristal que me mata a cada paso que doy, dejar de sentir ese dolor en mi interior, dejar de ver esos dedos señalándome a mi como la culpable de todo cuanto me acontece...

Tal vez sea cierto eso de que soy un alma solitaria y con tendencias depresivas...
Publicar un comentario