30 de septiembre de 2008

Que qué siento? Tristeza...


“Escapando de tu invierno navegué rumbo al infierno para olvidarme de ti…y el calor de sus calderas marchitó las primaveras entre las que me perdí…”

¿Que qué soy? Soy una mierda que nació llorando y que no ha dejado de hacerlo desde entonces…no soy nada, no valgo nada…
Quizá necesite ayuda…quizá no sea capaz de pedirla…quiero morir, pero temo la muerte…
Veo tus pasos alejándose…me has dejado sola…pero no tengo miedo… Sigo caminando…no se a donde voy… ¿lo sabes tú? No…Estas tan perdida como yo…

¿Y dices que esta sigue siendo mi casa? No…hace mucho tiempo que dejó de serla…hace mucho tiempo que dejé de sentirme a gusto con las personas, hace mucho tiempo que dejé de creer en que existe algo mejor que me espera ahí fuera…hace tiempo que dejé de existir…
Yo ya no se querer…ya no quiero querer…ya no logro sentir nada, por nada ni por nadie…
Aún sabiendo que todos vamos a morir, continuamos temiendo a la muerte sin darnos cuenta de que, en realidad, lo que tememos es la vida.
Me gustaría que alguien me entendiera…que en lugar de decirme que estoy tonta, tratase de entender cómo me siento…pero no, nunca hay nadie dispuesto a ponerse en mi lugar, nadie dispuesto a comprenderme, nadie dispuesto a escucharme y a apoyarme…porque yo no le importo a nadie…ni siquiera me importo a mi misma…

Vivía en la barra de un bar…decir vivía, es exagerar…
Publicar un comentario