6 de octubre de 2008

Palabras gastadas...


"Dejame quedarme a vivir a dentro de ti para que no me olvides, quiero respirar el aire que me hace vivir, deja que te respire...que viviendo dentro de ti me dormiré, esperando un nuevo amanecer que yo se que llegará...tu no te extrañes"


"En estos días empecé a tener claras algunas cosas...

Primero, a lo mejor puedo vivir sin ti.

Segundo, no quiero .

Tercero, lo único que yo puedo darte es un sueño..."


"La soledad me ha perseguido durante toda mi vida, por todas partes, en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas, por todas partes, no tengo escapatoria, soy una mujer solitaria."


"Siento que el universo funciona a la perfección, pero yo estoy encerrada dentro de mí misma. En vez de unidad siento aislamiento."


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"


"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta."


Frases con las que me identificó, trocitos de mi vida que recuerdo con nostalgia...tristeza contenida que no deja de atormentarme noche a noche...

6 de octubre....sólo faltan 25 días para el día...ese día que me da miedo, que no me gusta, que me aterra...

Ayer pensé en hacer una locura, algo que nunca antes me había pasado...nunca había pensado en la muerte como algo bueno, como una vía de escape...pero ayer creí que la muerte podría ser la solución a mis problemas, que todo sería más sencillo si yo ya no estuviera aqui...por suerte o por desgracia esa idea se marchó de mi cabeza, no sé si para irse para siempre o para dejarme más tiempo de margen para darme cuenta de lo que significa mi vida, del sentido que tiene, ese sentido que no encuentro...


¿Plantar cara a la vida o volver a arrodillarme?

Publicar un comentario