3 de noviembre de 2008

Fue tan efímero...


"¿Alguna vez te han comido el corazón a mordiscos?"

Camino solitaria por el sendero de tu vida, vago sin rumbo por las calderas de tu olvido…

Me gustaría no tener que olvidarte, no tener que quererte…pero no puedo evitarlo…y sin embargo tú ya te has ido, ya me has olvidado…ya has rehecho tu vida…convirtiendo en cenizas todo aquello que un día construimos juntos…

Ni siquiera tengo fuerzas para expresar lo que siento…mi dolor se hace cada vez más grande, más intenso…

No te olvidaré, aunque lo desee con todas mis fuerzas…porque hay cosas que no se olvidan…

Eres algo que nunca tendré…porque hemos sido víctimas de nuestros propios juegos…porque no hemos hecho nada por nosotros…porque todo lo que hicimos, lo hicimos por los demás…

Pero no estamos tan mal ¿no? También podríamos ser enemigos…

Ahora estoy en un momento de incertidumbre, ahora no sé quién soy, no sé nada…y me cansé de ver este rostro en el espejo…

Aquí estamos los dos, bailando juntos la danza del adiós…

Y yo me encuentro aquí, en mis sueños…chocando contigo…

No doy un sólo paso que no me conduzca al abismo...

Publicar un comentario