28 de noviembre de 2008

Gritos...


Necesito gritar desesperadamente, gritar hasta quedarmse in voz, hasta desgarrarme la garganta de parte a parte...

Nnecesito llorar hasta secarme por completo...

Necesito por un instante dejar de respirar y sentirme libre...

Gritos ensordecidos surgen de mi voz entrecortada y tenue, ¿dónde estás?

Escapo de mi vida, refugiándome lejos de esta realidad incierta...

Voy de mal en peor, fingir siempre se me dio muy bien, nadie nota nada, nadie sabe nada...

Mi mirada pide a gritos que me socorran, que no puedo con mi vida...

Grito en el silencio de la noche, cuando todos duermen, como un lobo que aulla a la luna llena...

Lloro con fuerza, con rabia, con dolor...hasta que no soporto un segundo más y me rindo...me arrodillo de nuevo...

Grito hasta sentir que la sangre brota de mis labios, grito hasta morir de dolor...

Grito hasta quedarme dormida envuelta en llanto...

Grito...
Publicar un comentario