8 de noviembre de 2008

Princesa...


"Nunca, nunca es tarde para nacer de nuevo..."

Bueno, soy una chica de constantes cambios de humor...ahora estoy bien, ahora estoy mal....y ahora...ahora sigo estando mal...

Desfallezco a cada paso que doy...y es que voy muriendo a pasos agigantados, y eso me asusta, me estremece, me inquieta...no sé si pensar si lo que estoy haciendo es bueno o es malo, si está bien o estoy eligiendo un camino equivocado...no lo sé...

El porqué estoy mal…quién sabe, yo desde luego no lo sé…será que no son buenos tiempos para las chicas soñadoras como yo…será que en todo lo que me rodea no encuentro nada que me haga sonreír y plantarle cara a la vida…

Miro hacia atrás, recuerdo tiempos mejores...no veo nada que me haga seguir adelante, por más que busco, no encuentro nada en mi que merezca la pena... ¿me estoy equivocando? No, creo que no...Yo no soy como todos ven...no soy buena escritora, ni tampoco buena amiga...yo no soy nada...

Y es que quizá haya llegado la hora de arrodillarme de nuevo, de dejar de ser quién soy para empezar a ser quién quieren que sea...

Publicar un comentario