17 de noviembre de 2008

¿Saltarías por mí?


Ahora ha llegado la hora de poner en una balanza lo que has sido, lo que eres, lo que nunca serás…

Muchas veces no me entiendo, hay veces que me odio, me desprecio por actuar como actúo, por hacer daño cuando realmente quiero gritar a la cara de alguien que le quiero, que le necesito, que necesito su ayuda, su hombro para llorar…

Es la primera vez en mi vida que estoy mal y trato de pedir ayuda, de refugiarme en las palabras de alguien que ni siquiera tiene rostro para mí… y cuando trato de pedirle ayuda termino haciéndole daño, haciéndome daño… y es que, como habrás podido comprobar, nunca se me dio demasiado bien eso de pedir ayuda…

Escribo esto mientras escucho el susurro del viento, ese que es roto por el rugido de un tren que se acerca desde la lejanía…se va aproximando a mí… ¿salto?... tal vez eso nos ayude a todos…

Tarde, el tren ya ha partido y con él mi valentía, o tal vez mi cobardía, no sabría muy bien cómo definirlo…

No os veo, pero siento vuestra presencia a mi lado… aquí, a mi alrededor hay mucha gente, gente a la que grito desesperadamente “ayúdame”, pero ellos no quieren oírme, no quieren escucharme…

No comprendo muy bien porque sólo me inspiro cuando estoy mal, por eso todos mis escritos siempre son tristes, tétricos, oscuros…

Tal vez el tiempo debería detenerse… ¿detener el tiempo? No, mejor que pase rápido, cuánto más rápido mejor, que todo termine pronto…

Divago por mi mente, por mi corazón poblado de gente por la que daría todo cuanto poseo… y me pregunto qué harían ellos por mí…

Sé que muchos os preguntaréis porque no quiero mi vida…nunca la quise, porque nunca fue mía…

Esa gente a la que quiero, ¿lo daría todo por ayudarme? Yo lo daría por ellos si me lo pidiesen, incluso si no me lo pidieran, porque mi vida no es mía, es suya…

Hay veces que pongo a prueba a la gente a la que quiero, tal vez para convencerme de que ellos también me quieren a mí, para saber qué harían ellos por mí… ¿es una actitud egoísta? Puede que sí, pero necesito saber, comprender…Yo lo daría todo, incluso sin pedir nada a cambio…

Estoy al borde de un precipicio…TÚ, ¿saltarías por mí?
Publicar un comentario