18 de noviembre de 2008

¿Soñar?


Los sueños... ¿quién no ha soñado alguna vez? Yo soñaba con ser una princesa y encontrar mi reino algún día...

Ahora ya no sueño, no me gusta, prefiero no soñar, total, no se van a cumplir mis sueños...

Hace poco escuché que tener un sueño no te hace más listo, pero saber que no se va a cumplir sí... Ahora más que nunca estoy segura de esa frase, de lo que significa, y estoy totalmente de acuerdo con la persona que una vez la pronunció...

Era una soñadora despierta, y también dormida... soñaba con todo tipo de cosas que no podía tener en la realidad... con mi príncipe, con ser una princesa, con tener un reino inmenso, soñaba con el amor, con la amistad verdadera, con la felicidad... algo que nunca tendré...

Y no la tendré porque no creo en el amor, tampoco en la felicidad, ¿amistad verdadera? sí, quizá en ella si crea... pero tiene gracia, de todas las personas que conozco en persona, no hay ninguna que me haya demostrado amistad verdadera, quizá sólo una...

Ayer lancé una pregunta, una pregunta extraña, que no siempre se hace a alguien… pero aún así yo la lancé al aire para ver qué respondían… tiene gracia, porque una vez hice esa pregunta a una persona que conozco, una amiga, y su respuesta fue “no, no saltaría por ti, si decides tirarte, tírate, a mi no me líes…” En ningún momento pondría a nadie en un precipicio para que saltara o no por mí, no soy una loca desquiciada ni nada similar, simplemente era una pregunta, y todos los que ayer contestasteis dijisteis lo que yo hubiese respondido si me la hubieran formulado a mi, “no saltaría por ti, te daría la mano para que no saltaras, o para saltar contigo” Gracias a todos por esa respuesta, la necesitaba…
Publicar un comentario