15 de noviembre de 2008

Tardes frías...


"Cartas en el cajón y ninguna es de amor...nunca un príncipe azul por tu vida pasó; ves las horas marchar frente al televisor y el teléfono está dormido en algún rincón..."


Van pasando los días, las horas, los minutos... trato de encontrar la salida de este absurdo laberinto que quizás yo misma he creado...


Hoy mantuve una conversación con una amiga, decía que como hacía mucho tiempo que no salía estaba diferente, que había cambiado...


No siempre voy a salir por ahí de fiesta, no me gusta ese ambiente, no me gusta la gente, no me gustan los sitios a los que vamos, en general no me gusta nada, sólo la compañía, y no siempre me es grata... El caso es que no creo que por no salir sea una persona diferente... aunque ya no hablemos tanto, aunque no nos veamos tanto, si tú eres mi amiga de verdad, sabrás que puedes llamarme siempre que lo necesites, que me puedes contar las cosas como siempre, pero aquí, las amigas se valoran depende del tiempo que salgan...y cuando dejan de salir y dejan de verse, desaparece la amistad... no se si mi concepto de la amistad es el equivocado, pero creo que aunque no veas todos los días a una persona, o no hables todos los días con ella no significa que ya no sea tu amiga...al menos para mi seguirá siéndolo hasta que me demuestre lo contrario...


En fin, tal vez sea una persona muy rara como dicen ellas...yo sólo sé que prefiero un día entero escapar de ese murmullo que me atormenta y encerrarme en mi cuarto a escribir cuánto siento... Mientras, el tiempo pasa, y pesa...
Publicar un comentario