18 de diciembre de 2008

Algo de mi...


Bueno, hoy pongo esto que me propuso Angelosa en su blog...

QUE ME GUSTA

-Perderme cerca de las vías de tren y escuchar el fuerte rugido que emana de la locomotora cuando se acerca…
-Escribir cuánto siento en mi libro amarillo mirando las nubes desde la azotea…
-Perderme en los submundos de mi mente mientras escucho música de Serrat, Sabina, Quique González, Ismael Serrano…
-Leer mis historias en voz alta y cualquier libro de Mario Benedetti, ya sea poesía o narrativa…
-Pasear por la estación que está cerca de mi casa, nunca va nadie y es el mejor lugar para pensar…

QUE NO ME GUSTA

-Los lugares donde hay mucha gente, me agobian…
-La falsedad que tienen muchas personas, lo de ir por la espalda me parece denigrante y muy triste, hay que ir de cara…
-El instituto…le tengo fobia desde hace algún tiempo, y aunque es necesario ir, me produce sensaciones malas y pensamientos tristes a cada paso que me acerco a aquel lugar…
-La gente que critica y juzga sin conocer a las personas, siempre hay algo más allá de la fachada de alguien, algo digno de ser encontrado y valorado…no me gusta prejuzgar a la gente…
-Ver cómo alguien de mi entorno lo pasa mal, no soporto ver llorar a los míos, me gustaría poder borrar todo su dolor y quedármelo yo para mi…

Se lo paso a Barca, que no la conozco demasiado y me gustaría saber más de ella, a Mari y a Nena...

Bueno pues ya sabéis algo más de mi...
Gracias Angelosa una vez más por informarme que no sabía que había que pasarlo...

Besos a todos!
Publicar un comentario