11 de diciembre de 2008

¿Autodestrucción?


"Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Podría contar mi vida uniendo casualidades"

El sol se protege entre las nubes ante la lúgubre mirada de la luna oculta entre las luces que el mundo emana…

Las tinieblas de mi vida atormentan mis sueños… me resulta difícil distinguir el sueño de la vigilia… no logro conciliar el estado adormecido que antes era tan sencillo de experimentar…algo me inquieta…

Ese estado de nirvana que sentí ante la atenta mirada de un cigarro semiconsumido hoy se torna grisáceo, oscuro…

Y nuevamente ese dolor inunda mi cuerpo, mi alma…

Tengo miedo, ¿por qué no decirlo? Mi vida me somete a cambios bruscos, y he llegado a un cruce de caminos… ninguno de los dos es el correcto, pero tengo que tomar uno, no puedo volver atrás…. ¿Qué hago? Tome la decisión que tome será decisiva para mi, y conducirá mi vida a ese abismo del que trato de salir constantemente…

Necesito esa señal, ese grito esperanzador que me diga de una vez por todas qué pinto aquí, para qué estoy aquí, por quién estoy aquí… necesito respuestas…

Hay personas que necesitan auto destruirse a si mismas para sentir que están vivas… eso es lo que hago yo conmigo…
Publicar un comentario