7 de diciembre de 2008

Caer...



Caer... saltar al vacio y desaparecer de una vez por todas...

Caer... olvidar aquello que un día fue, aquello que un día quise ser, aquello que un día seré...

Caer... tropezar con sueños rotos, con ilusiones perdidas, con futuras esperanzas que nunca tendrán cabida en mi pequeño mundo...

Caer... derrumbarme ante tus ojos y suplicarte con la mirada que me devuelvas la vida...

Caer... transportarme a otro mundo en el que yo no exista, seguro que sería un mundo mejor...

Caer... sentir como mi cuerpo va separándose lentamente de mi alma...

Caer... sentir como la sangre brota al poner en contacto el cuerpo con el suelo...

Caer... sentir como me desintegro, como me rompo en mil pedazos y me marcho para no regresar...

Caer...dejarme caer...

Caer... olvidar los llantos, suplicar que vuelvas, verte partir... caer...

Caer... solo eso, caer, deslizarme por el aire hasta desaparecer de esta vida...
Publicar un comentario