12 de diciembre de 2008

Caminando hacia el abismo....


"Si te vas llegará cada tarde como una ola de mar a desgastarme... dejarán de cruzarse las calles que llevaban tu nombre, que hablaban de ti...hará mucho frío en el parque que buscando tus ojos recorrí...si te vas promete que volverás que el mundo no es capaz de girar sin ti..."

Trepidantes voces susurran a mi cuerpo yacente sin vida en una cama plagada de llantos...

Reclamos de todo aquello que quise un día ser pasean constantemente en mi mente adormecida...

Tras este cuerpo sin vida se encuentra un alma luminosa que añora todo aquello que se perdió y se marchó huyendo en el primer tren de cercanías...

No te imaginas como duele... sentir que la muerte ha llegado a tu cuerpo, pero no a tu alma... es una sensación que atormenta, que inquieta... y duele...

Camino en la oscuridad, sin rumbo... No veo la luna, tampoco estrellas se dibujan en este inmenso cielo que me rodea... acelero el paso, tengo miedo... caminar por la noche y sola me asusta, pero necesito respirar aire fresco...

Mañana... mañana será un día exactamente como todos los demás... despertaré, humedeceré mi rostro adormecido, comeré algo y me pondré a escribir... es lo único que me mantiene con vida, escribir...

Dibujo corazones rotos en una página en blanco... me gustaría decirte tantas cosas...

Leo y releo lo que escribo en voz alta, así siento que alguien me escucha...

No te marches...y si te vas dime al menos una manera para seguir caminando por las aceras...

Si te vas, por favor que no sea muy lejos, ni para mucho tiempo, porque si te vas, tendré que echarte de menos... y será tu viaje el peor de mis sueños...

Por eso jura que no tienes miedo... y volaré contigo a donde quieras llevarme...

Nos alejaremos juntos, caminando hacia el abismo...
Publicar un comentario