9 de diciembre de 2008

Resurgiendo de mis cenizas...


"Llévame a ver salir el sol..."

Sí,llévame... porque ahora más que nunca necesito sentir el rayo de luz en mis ojos, sentir como penetra en mi pupila cegándome por un instante y transmitiéndome una sensación de miedo y tranquilidad al mismo tiempo, de dolor y placer al unísono...

La lluvia cae despacio sobre el cristal empañado por el vapor que se condensa lentamente... el humo de un cigarro envuelve mi pensamiento y distorsiona por un momento el reflejo de aquello que se me pasaba por la mente...

Una constante niebla abruma y a la vez sosiega mi cuerpo destruido...

El ruido de los coches taladra mi corazón, creando en mi interior un estado de intranquilidad y pesadumbre...

Trato de buscar el equilibrio, de encontrar el punto exacto, aquel en el que lo malo equilibre lo bueno y todo viva en consonancia...

Letras bailan en mi mente, divagando por mis pensamientos y aturdiendo el estado de nirvana en el que ahora mismo me encuentro...

Doy una calada más a este cigarro que se consume entre mis dedos, siento como el humo recorre mis entrañas, eso calma por un instante mi dolor y borra de mi mente esas ideas que hacía días eran el motivo principal de mi dolor...

Cierro lentamente los ojos, el cigarro se vuelve en cenizas, esas en las que un día me convertí...

Ahora resurjo de mis cenizas, cierro lentamente mis alas, para dejar de ser un ángel caído, y pasar a ser ese yo que siempre quise ser...
Publicar un comentario