28 de diciembre de 2008

Y amanecer juntos...



Tic tac... las horas pasan, cuento los segundos uno a uno... quiero que pasen ya estas fechas, no me gustan, aunque esta vez el tiempo parece haberse parada en el momento en el que estuve a tu lado para recuperar la sonrisa...sonrisa que tardará en irse...

Cojo tu mano y volamos rumbo al cielo, cerca de las vías, como de costumbre... y sonriendo, siempre sonriendo... quién nos iba a decir que estaríamos así, tumbados en un bosque no muy lejos de la ciudad, dibujando corazones en las inmensas nubes que ocupan cuanto nos rodea...

Sigo yendo de visita al mundo de tus sueños, tratando por un instante de sentirte más cerca.... necesito sentirte cerca...

Ahora lleno el hueco de tu ausencia, con alguien que ha venido, aunque no para quedarse, porque nunca se ha ido... él vive siempre en mi mente, en mi corazón... mi vida está muy ligada a la suya y sin él creo que nunca hubiese sobrevivido... ahora está aquí, a mi lado... y duerme cerca de mi para supervisar mis sueños... cuando tengo frío, me arropa con sus brazos y me protege... ayer dormí sintiéndo su aliento en mi espalda, y lo mejor del día es despertar y mirarle durmiendo tan plácidamente a mi lado...

Hoy hemos estado en casa, un poco de tranquilidad al cuerpo nunca viene mal... hemos visto la típica película romántica para llorar tapados y abrazados... apoyada en su hombro me siento tan bien que creo estar soñando... pero es real...

Hay que ver cómo pueden cambiar las cosas... hace unos días me hubiese cambiado por cualquier persona, todo me superaba y era incapaz de sonreír... y ahora, ahora estoy contenta, alegre, deseando que esto no se acabe nunca, que él no se vaya como te fuiste tú... tú mi mejor amigo, él, él no es que sea lo mejor que me ha pasado en la vida, él... él es mi vida... ahora me iré a dormir junto a él... y amanecer juntos...
Publicar un comentario