2 de enero de 2009

¿se cae el cielo?



La luna testifica en mi contra en este juicio en el que se enfrentan mi razón y mi deseo… este juicio en el que siempre pierdo yo…

Miro al pasado, me veo cuando era una niña, cuando mi mayor preocupación era dormirme pronto la noche de reyes para que me dejaran mis regalos… ¿Recuerdas cuando la vida era tan sencilla? No, ya hace mucho de eso… ahora la vida ya no tiene nada que ver con eso… ahora todo son decisiones, miradas al futuro, problemas y más decisiones…

Mi vida siempre ha sido una vida corriente, como la de toda la gente… Comencé a sentirme sola, cuando perdí mi rumbo y dejé de encontrarle sentido a todo cuanto me rodeaba… Entonces me di cuenta de que nada era como yo deseaba que fuese, todo cuanto había soñado seguía siendo eso, un sueño…

Estos días he estado reflexionando, buscando respuestas y tratando de encontrar ese algo que necesito para que mi vida vuelva atener eso que antes anhelaba y poder hacer realidad todo cuanto soñaba…

Sigo buscando mi sitio, sigo tratando de encontrar algo que me ilusione de veras, trato de dar rumbo a mi vida… de tomar la decisión correcta…

Alimentándome de sueños de otro finjo que soy feliz, que soy alguien que no soy…a veces fingir es más sencillo que mostrarse tal y como uno es…
Publicar un comentario