8 de enero de 2009

Silencios vacios, silencios llenos de dolor...



“He rebobinado mi vida buscando tu olor, he leído las cartas que había en el cajón, cómo ha cambiado la vida... ¿Dónde se fueron las cosas que solíamos hacer?”

Ahogando mi llanto, sufriendo, fingiendo… ¿viviendo? No, no quiero esta vida, para vivir así prefiero no vivir, no merece la pena…

Nada, no consigo nada….

Cada cosa que hago no sale como espero que salga, todo va de mal en peor, y yo…yo creo no soportarlo más…

Necesito aliviar este dolor… necesito salir y ver la luz entre tanta oscuridad… lo siento, siento tanto no poder escribiros lo que os merecéis… pero no puedo, ni siquiera escribir ayuda ya a este maltrecho corazón, que se pudre poco a poco, que con cada bombeo de sangre inyecta a mi cuerpo un minuto más de vida, esa vida que me escupe, que me aprieta…

Me encuentro sola, arropada por el frío, escuchando estos silencios vacíos, silencios rotos, silencios llenos de dolor, de rabia...

Ya no me queda alma, ni voz, ni llanto...¿Dónde estás? No puedo respirar...
Publicar un comentario