6 de abril de 2009

Agotando el último aliento...



Despierto a tu lado, somnolienta, aturdida... miro tu cuerpo tendido muy cerca del mío, durmiendo plácidamente, ajenos al frío nos abrazamos una y otra vez, viviendo intensamente cada minuto...

Ahuyentando los pudores y todos esos temores que me inundaban hasta ahora... quiero vivir intensamente estos días, quizás sean los últimos de mi vida...

Te quiero, no podría negarlo aunque quisiera... mirándote a los ojos sé que eres capaz de verlo... pero también sé que ves mi miedo, porque siempre tuve miedo de quererte, porque siempre te he querido de una forma que me asustaba, ahora te tengo en mis brazos, pero eso no basta, el dolor persiste...

Quizás nunca nos entendamos estando juntos, tampoco estando separados, porque cuando no estoy contigo, en mi cabeza sigue fija tu imagen...

Te necesito, siempre te he necesitado, desde el primer día que te vi, y ahora estas a mi lado, aunque me estés quitando la vida...

Beso tu nuca, saboreo tu cuerpo palmo a palmo, eres mío, sólo mío...yo soy tuya, te pertenezco, eso siempre será así...

Sigo jugando, siguiéndote allá donde vayas, caminando a tu lado, agotando el último aliento...
Publicar un comentario