24 de abril de 2009

Vida...



"Somebody told me that this is the place where everything's better and everything's safe"


¿Por qué sonreírle a la vida si en el fondo estoy hecha una puta mierda? Llevo unos días pensando mucho, quizás demasiado en todos los sucesos que, para bien o para mal, están cambiando mi vida…

Llega el momento de tomar decisiones, de pensar en el futuro, pero yo ahora no quiero pensar en el futuro, no estoy preparada para vivirlo…

Ahora estoy mucho mejor que hace unas semanas, pero todavía siento deseos incesantes de abrazar mi almohada y cubrirla suavemente de esos cristales transparentes que brotan de mis pupilas enrojecidas…

Necesito irme de aquí, quizás lejos de todo esto pueda ser mejor persona, pueda dejar por un minuto de odiarme a mi misma…

Una persona me hizo ver que el camino correcto no era el que mi vida estaba tomando, y también me hizo ver algo en mí que realmente valía la pena, pero noche a noche continúo pensando en ello y mirándome al espejo, y aún no logro reconocer a esa persona de la que habla…

Vuelve la rutina, esa que ya no es la misma que era, añoro esas tardes de hace algunas semanas, en las que mi cuerpo, entristecido por dentro, reía a carcajadas por algo que ni siquiera le importaba demasiado, pero ahora, es tiempo de cambiar, de dejar de ser eso que siempre he sido, para empezar a ser lo que soñaba ser, lo que quise ser…

Quizás nunca lo consiga, o quizás lo descubra mucho antes de lo que imagino… sólo sé que debo confiar en mí, y saber que no soy lo que muchos creen, saber que puedo lograr algo si me lo propongo, saber que ahí fuera, hay un mundo digno de ser mirado, una vida digna de ser vivida…
Publicar un comentario